Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que significa este error??

Estas en el tema de Que significa este error?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, miren, quiero instalar mi phpnuke en lycos y no se que sucede: Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/k/u/n/kunze/htdocs/html/config.php on line 19 Fatal error: Cannot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 13:52
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Que significa este error??

Buenas, miren, quiero instalar mi phpnuke en lycos y no se que sucede:

Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/k/u/n/kunze/htdocs/html/config.php on line 19

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in /data/members/free/tripod/es/k/u/n/kunze/htdocs/html/db/db.php on line 86

No se que quiere decir esto ¿?... alguien me podria dar una explicacion, miren, para que vean mejor este error:
www.usuarios.lycos.es/kunze/html
lo puse con esa carpeta para prueba, queria probar como se instalaba el phpnuke alli, pero no hay manera.
Por favor, alguien q me ayude.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 14:05
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigo,

Fijate que parece error con el "config.php" revisa el archivo y que esten bien colocados los datos del usuario, password, mysql. También recuerda subir el *.sql a la base de datos para que funcione el Php-nuke. Si te gusta tanta publicidad mejor usa http://www.orgfree.com que tiene un banner menor en la parte derecha y es muy bueno...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.