Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que sistema de prefabrico es este sistema..

Estas en el tema de Que sistema de prefabrico es este sistema.. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Por favor alguien quien pueda ayudarme sobre que sistema de prefabricado, he buscado y no logro encontrar quien lo ha hecho, he preguntado en otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Que sistema de prefabrico es este sistema..

Por favor alguien quien pueda ayudarme sobre que sistema de prefabricado, he buscado y no logro encontrar quien lo ha hecho, he preguntado en otros foros y me han dado sobre sistemas que no me parecen ideales a los que he visto en la web como estas "avisosderemate.com" "veavisos.com.pe" alguien de ustedes sabe que sistema es, miren he buscado y tratado de buscar de donde es ese sistema y nada, hay vece sale en stylos.css la web del fabricante y nada aunque sale algunas en ingles, eso quiere decir que si es un prefabricado.

Al igual que en este foro en la parte de abajo estan los creditos VSEO y Vbulletin que son los que los desarrollan. En los avisos de las webs en mension no aparecen, y por ende de donde seran. ¿¿??

Ahora esos dos sistemas de avisos clasificados los he visto en la red por todo sitio similares parecidos pero son casi identicos todos, osea eso quiere decir que son prefabricados, lo que mas me gusta de estos sistemas son 100% SEO.

Es por eso que ando buscando el proveedor de dichos sistemas, alguno de ustedes conoce el sitio donde lo venden o donde puedo encontrar algo similar, no importa si es de pago.

Gracias y espero de sus ayudas y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 06:38
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que sistema de prefabrico es este sistema..

Mirate esto a ver que te parece.

http://www.mosets.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 15:43
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Que sistema de prefabrico es este sistema..

Holas,

Los sites que mencionastes nncazador, estan hecho en Joomla.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que sistema de prefabrico es este sistema..

Holas, acabo de ver las web que mencionan y no se parece en nada nadita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.