Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que tal un download de scripts php glp para descargar?

Estas en el tema de Que tal un download de scripts php glp para descargar? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Yo tengo varios scripts php que me ha costado muchisimo encontrar ya que estan en ingles y a veces en aleman, los he traducido al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 22:15
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 21
Que tal un download de scripts php glp para descargar?

Yo tengo varios scripts php que me ha costado muchisimo encontrar ya que estan en ingles y a veces en aleman, los he traducido al españo y aprendido a configurar, solo hace un mes que estoy con esto del php, pero ya me ha dado muchas ventajas.
Me gustaria proponer una seccion donde todos pongamos scripts php glp (general public licence).
Ahora mismo yo necesito con urgencia uno para organizar mi empresa, como el webo, pero no se como instalarlo por que requiere mysql y solo se instalar con flat files.
Saludos y espero que otros se entusiasmen con esta idea ;)

Vean este link:

Lo que podria hacerse
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Es buena idea, y ya lo he manifestado en otros foros :) Me gustaría mucho tener algo como lo que se describe aquí!
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 09:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Ya contesté a ese mensaje várias veces ..

Si son sólo links .. OK, inicien un mensaje nuevo .. hagan algunas pequeñas normas de uso y yo mismo lo marco como importante .. El foro indicado sería este: "Aplicaciones pre-fabricadas en PHP".

Pero, .. creo sinceramente que "repositorios" o directorios de scripts en PHP ya hay muchos sítios:

www.miscodigos.com (en castellano)
www.solophp.com (en castellano .. )
www.hotscritps.com (en ingles .si, .. pero en cuanto a variedad .. no hay igual. Aplicaciones en castellano hay .. (yo tengo ahí una mia ) .. sólo que es dificil filtrarlas ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 22/05/2003 a las 11:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 09:41
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

ES GPL, y no es la unica licencia Open Source.

Y sobre sitios con codigos, añadir

www.sourceforge.net
www.freshmeat.net

No son exclusivos de PHP, pero bueno, tampoco Hotscripts.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 15:20
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 21
Tal vez soy demasiado nuevo en esto y estoy caminando hacia el lado equivocado, pero bueno, seguire investigando para aprender mas.
No creo que sea bueno poner links, ya todos los conocemos, solo queria ahorrar a otras personas las horas de busqueda que me ha llevado conseguir algunas cosas en php.
Mi idea era hacer un deposito seleccionado de scripts, probados y traducidos al español.
Saludos!
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.