Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que tipo de CMS para avisos es este?

Estas en el tema de Que tipo de CMS para avisos es este? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy que busco aplicaciones prefabricadas, sobre todo que sean URL amigables, al insertar un anuncio. He encontrado este tipo y me parece algo como yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Que tipo de CMS para avisos es este?

Estoy que busco aplicaciones prefabricadas, sobre todo que sean URL amigables, al insertar un anuncio.

He encontrado este tipo y me parece algo como yo quiero "redeparede_com_uy", alguien me puede decir que tipo de prefabricado es esem, y donde me podria descargarlo.


O si conocen otros tipos de prefabricados para avisos clasificados con url amigables podria decirme para poder escoger. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Que tipo de CMS para avisos es este?

Bueno lo unico que encuentro son Clasificados ya hechos en line y los reviso me inscribo y testeto y se que son PREFABRICADOS, son CMS.

Por ejemplo aqui este: evisos-com-pe este sistema es un prefabricado no se si sea de pago, pero se que es un prefabricado.

anunciosenred_com este tambien es genial, pero por favor donde lo CONSIGO alguien que sepa y me ayude donde lo consigo y si es de pago no importa estaria dispuesto a comprarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.