Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

De que se trata esto?

Estas en el tema de De que se trata esto? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, miren lo que me ocurre al mandar un mensaje privado a otro user en mi portal. Escribes todo, le das a enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 16:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
De que se trata esto?

Hola a todos, miren lo que me ocurre al mandar un mensaje privado a otro user en mi portal. Escribes todo, le das a enviar y te sale este error...

Cita:
Fatal error: Call to undefined function: from() in /home/fdwarmfh/public_html/foros/privmsg.php on line 1317
De que se puede tratar? que debo hacer?
Ayuda pleasee!

Salu2. Y muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 20:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Y .. que se supone que estás usando? PHP-Nuke, foros phpBB ? un script própio .. ?

No sé lo que usaras .. pero la mayoría de aplicaciones pre-fabricadas usan lo que denominan "módulos" que le incorporan funcionalidades .. Tal vez a tu "no s qué" que usas le hace falta "tal" módulo para usar el tema de MP (mensajes privados) ..

Lo principal cuando preguntes .. es que indiques que estás usando (incluido versión si es posible) para que te puedan aconsejar mejor y no muera el mensaje ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 06:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Perdona, se me olvido... (grave error..) estoy usando un foro phpbb, y hasta ahora todo iba perfecto, pero al enviar mp, pues me sale esto, pero lo bueno de todo es que los mensajes se envian correctamente....

Pero quiero quitar ese error... a ver si me podeis ayudar...

Salu2. y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.