Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

QUien me ayuda con esto es urgente porfavor alguien entre

Estas en el tema de QUien me ayuda con esto es urgente porfavor alguien entre en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno hola antes que nada tengo un problemita, lo que pasa es que me instala el tweak para el modulo your account 6.0. hise todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 02:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
QUien me ayuda con esto es urgente porfavor alguien entre

Bueno hola antes que nada

tengo un problemita, lo que pasa es que me instala el tweak para el modulo your account 6.0.

hise todo como venia en el mania que traia el zip , instale todo como decia, y al seguir estos pasos siguientes ::

"Ejecuta (SOLAMENTE SI NUNCA HAS USADO ESTE TWEAK)
http://www.yourdomain.com/modules.ph...t&file=install
Para instalar las tablas en la base de datos."

entonces me meti a donde dice eso pero al entrar a la pagina me salio el banner de cabecera hasta abajo y arriba del banner salio todo el codigo del lenguaje que este manual decia que pusiera en los langs_spanish de x directorio, me salio algo como así VEAN LA CAPUTRA AQUI


O AQUI ESTA EL CODIGO QUE SALE ES EL MISMO DE LA CAPTURA.
"/************************************************** ***/ /* From file : modules/Your_Account/index.php */ /************************************************** ***/ define("_ACCOUNTRESERVED","Tu Cuenta ha Sido Reservada!"); define("_ACCTCOMMENTS","Configurar
Comentarios"); define("_ACCTDELETED","Tu Cuenta ha Sido Borrada de Nuestro Servidor!"); define("_ACCTEXIT","Logout
Salir"); define("_ACCTHOME","Cambiar
Inicio"); define("_ACCTTHEME","Selecionar
Theme"); define("_ACTDISABLED","Esta Función ha Sido DESHABILITADA por el Administrador."); define("_CHANGEACCT","Cambiar
Info"); define("_CONFIRMPASS","Confirmar Contraseña"); define("_DELETEACCT","Borrar
Cuenta"); define("_DESIREDPASS","Contraseña Deseada"); define("_IFAPRPASSWILLSEND","(Si tu Solicitud es Aprovada Por el Administrador,
tu Contraseña Será Enviada al Email que Proporciones)"); define("_LAST10BBTOPICS","Últimas 10 Discuciones en el Foro Iniciadas Por"); define("_LAST10DOWNLOADS","Últimas 10 Descargas Enviadas Por"); define("_LAST10WEBLINKS","Últimos 10 Web Links Enviados Por"); define("_MEMADD","Miembro Agregado"); define("_MEMDEL","Miembo Eliminado"); define("_MEMSUP","Miembro Suspendido"); define("_NICK2SHORT","El Nickname es Demasiado Corto. Debe Ser de 4 o Más Caracteres"); define("_OR","o"); define("_PASSERROR","Error:, Las Contraseñas no Concuerdan!"); define("_PASSMADE","Nota: No Proporcionaste tu Contraseña Deseada, TU CONTRASEÑA ES"); define("_PASSWORD","Contraseña"); define("_RECOMMEND","(recomendado)"); define("_SUREDELETE","Estas Seduro de Que Deseas Eliminar Tu Cuenta?"); define("_THANKSAPPLYUSER","Gracias por hacer una solicitud en"); define("_TOAPPLY","para solicitar una cuenta en"); define("_USERAPPFINALSTEP","Solicitud para Nuevo Usuario: Paso Final"); define("_USERAPPL4","Solicitud de Membresia en"); define("_USERAPPLOGIN","Solicitud/Login"); define("_YOUAREPENDING","Bienvenido! Tu Solicitud Para Convertirte En Miembro Está Pendiente. El Administrador Te Contactará Cuando Tu Solicitud Sea Procesada."); define("_YOUBAD","Has Intentado Realizar Una Operacion Ilegal!"); define("_POPMSGACTIVE","Activar Mensajes Privados Emergentes?"); define("_READMYJOURNAL","Lee Mi Diario"); define("_ACCTSUSPEND","Ha Sido Suspendido."); define("_HASRESTORE","Ha Sido Restaurado!"); define("_NEWPASSWORD","Tu Nueva Contraseña Es"); define("_SUSPENDUSER","Suspender Usuario"); define("_DELETEUSER","Borrar Usuario");
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/xtinadigitalmx/includes/sql_layer.php on line 301"

ENtonces antes de que me diera cuenta de ese problema al poner los codigos que me decia el manual en los archivos de lenguaje yo veia que en la forma en que estaban acomodados las hileras o los codigos de dichos arhivos de lenguajes era muy distinto a la forma que estan acomodados los codigos que se deben insertar que vienen en el TWEAK:

Por ejemplo el codigo original del archivo lang-spanish de la carpeta lenguajes del your-account o cualquier otro por mostrar un ejemplo es así:
asi me sale clin aqui

y el codigo que se le tiene que insertar al lang-spanish del modulo your account viene en este orden :
asi clik aqui

entonces todo este problema tiene que ver con la orden de los codigos y que es lo que le tengo que acomodar? yo solo copie y pegue los codigos como me decia el manual en los archivos indicados pero el problema fue en el lang-spanish que les digo, entonces que seria lo que tengo que acomodar? o alguien sabe de este programa o les a pasado?

ayudenme please

haber esperen, miren aparte de eso tambien esta este incomveniente,,

para querer instalar ese modulo, como dice haya arriba en la carpeta de your acount hay un archivo que se llama : install.php pues le doy clik ahi para instalar los datos y me sale esto :
You can't access this file directly...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 6
La verdad no uso aplicaciones ya hechas, a menos que sea algo muy especifico. Pero como recomendacion el primer paso es leer nuevamente el archivo de instalacion original que viene junto con ese modulo si verificas que seguiste todos los pasos como hay indica y a un asi hay problemas puedes hacer uso de la pagina de soporte que tenga ese script en particular. Por que las posibilidades de que te topes alguien que este usando la misma aplicacion que la tuya pueden llegar a ser casi nulas al menos en estos foros.
Otra opcion es que uno de los moderadores mueva tu problema al foro de prefabircados para ver si alguien tiene una idea de que puedas hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 11:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Osita ... Please, tienes un foro exclusivo para este tipo de preguntas sobre alguna aplicación en PHP "pre-fabricada" .. Usalo para tus consultas y no repitas las cosas en varios foros/subforos.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 15:31
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

osita, una pregunta indiscreta, ¿copiaste esos codigos dentro de las etiquetas PHP (<?php ?>)? Porque me parece que las copiaste como HTML. ¿Usaste algun editor como Dreamweaver y le diste a pegar estando en la vista de diseño grafico? A mi me ha pasado un par de veces con el puñetero DW. Para pegar codigo asegurate que estas en la vista de codigo, o usa otro editor para meter el codigo (el block de notas, por ejemplo). Y asegurate que ese codigo esta dentro de etiquetas <?php ?>.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Josemi, utilise el block de notas txt, pues mira en los archivos de lenguaje que venian en el tweak y que tenia que pegar dentro de los archivos de lenguaje original pues yo solo pego y copio los archivos como dice ahi,

ejemplo tengo que copiar esta mensaje en algun otro mensaje pues asi como esta escrito aqui asi lo pego en el otro mensaje que segun el manual diga, pero pues eso de <?php ?>. ni se que onda, creo que me estas diciendo que el contenido que valla a pegar lo pegue dentro de las etiquetas <?php ?>.? pues deja veo mira :

en los archivos originales esta
<?php

/************************************************** ************************/
/* PHP-NUKE: Advanced Content Management System */
/* ============================================ y aqui abajo esta el codigo original pero al final del codigo que segun esta aqui, es donde pongo el codigo que me dice el manual de los archivos de lenguaje que trae el tweak, entonces si estan dentro del <?php


pero tambien e llegado a una conclucion:

para querer instalar ese modulo, como dice haya arriba en la carpeta de your acount hay un archivo que se llama : install.php pues le doy clik ahi para instalar los datos y me sale esto :
You can't access this file directly...

creo que el problema es causa de que no puedo instalar , o sea en el install.php que te menciono al hacer clik me sale el famoso mensaje de "You can't access this file directly" entonces creo que tengo que instalar con el install.php dicho tweak pero al hacer clik me sale ese mensaje de error, entonces creo que a causa de no poder instalar nada con el install.php creo que por eso me sale todo ese desorden de codigos en la cabesa principal de la pagina donde va el banner ya que abajo menciona algo de sql entonces lo mas probable es que con el install.php tengo que instalar los datos pero pues me sale eso de You can't access this file directly... asi que no se puede instalar la base de datos causa de eso, PUSE LOS PERMISOS primero de 666 y luego 777 lueg 777 y 666 y nadaaaa sale el mismo mensaje

en fin esos dos problemas son o mas bien es uno que esta siendo ocacionado por otro .
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 20:56
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
actualizá al nuke 6.5 y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.