Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Quien me ayuda urgente

Estas en el tema de Quien me ayuda urgente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos la razon por la cual escribo es por que no se mucho de el php y me gustaria me dijeran como puedo poner el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 21:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Quien me ayuda urgente

Saludos la razon por la cual escribo es por que no se mucho de el php y me gustaria me dijeran como puedo poner el avatar de la persona logeada en el index de lor foros el foro es el phpbb 204

O sea lo que quiero hacer es que en el theme me aparesca la imagen de el avatar de el usuario que este logueado el theme es subblak 3d y quiero que esto me aparesca en el index_body.inc
creo que es .inc no lo recuerdo pero es algo asi y tambei nme gustaria que me dijeran con que puedo editar dichos theme (.inc) ya que con el dreamweaver no me abre entoces lo tengo que editar con el block de notas de windows


Les agradesco su ayuda ya que tengo mucho timpo intentando esto y no e podido hacerlo

Un salu2

Última edición por elib0; 18/08/2003 a las 21:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 22:05
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
a ver.. phpbb... creo que eso es automatico... tu en el panel de administracion, activas los avatares... haces la carpeta en tu HDD y a funcionar... eso si... dile un tamaño maximo de avatar y de Bytes...

al menos el mio funciona asi... v.2.05
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 22:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Parece que no me han entendido

muchas gracias por tu respuesta tan rapido nuevo pero creo que no me has entendido yo lo que qiero es mostrar el avatar de el usuario logeado en una parte determinada de el theme por ejemplo en el footer (abajo en la pagina) tamebien se me paso por alto decir que uso el theme phpbb en el php-nuke (6.5)

tambien me sirve si me ayudan a mostrarlo por ejemplo en un blocke en el php-nuke

Bueno una vez mas gracias por tu ayuda y espero ahora si me entiendan
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 22:20
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
aaaaa... ok, entonces podriamos hacer una trampa.... el royo es saber cual es el nombre de la $Variable que lleva el nombre del Avatar....

asi cuando la gente se logea, apacere tb el avatar arriba...

solo una cosa... quieres que todo el mundo vea los avatares de los que estan logeados en tu foro... o solo el usuario podra ver el Suyo...

supongo que lo que quieres esq todos esten,,, o no...?

si es asi... dime solo una cosa,,, cuando esten 20 personas logeadas... no tendras espacio para tanto avatar.... a no ser que los pongas a todos debajo....
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 22:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahora si

:) lo que quiero es que aparesca solo el avatar de el usuario logueado no de todos espero me ayudes
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 22:39
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
como ya te digo... el royo es buscar la $varible que transporte el nombre del fichero de imagen... el resto esta chupao...

sabes cual es la variable.... yo lo puedo mirar, pero con tiempo...pq el nuke es la leche de complicao...esta todo con funciones y yo creo que hecho con mala leche, para que no podamos modicar casi nada... pero bueno...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
me podrias decir

En realidad no c cual es el nombre de la variable qque muestra el avatar pero podrias decirme mas omenos como es lo que tengo que hacer si encuntro la variable lo hago yo


o tamebin me sirve esperar a ver si tu la encuntras la variable una pregunta no tienes msn para habalr por hay bueno si no te molesta el mio es skat0@hotmail.....


si no bueno me avisas por el foro muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 23:24
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
jejee, lo 1º es encontrar esa variable... el resto viene solo... lo dificil para mi es la variable...ya que no he destripao nunca el phpbb, bueno si... pero como que no... sabes lo que quiero decir... que no hay diox que le meta mano...

todo es cuestion de tiempo.... ya que el nuke usa, asi com unos cuantos miles de ficheros... pero bueno.., voy a empezar metiendome en los TPL, dentro del Theme... seguro que hay encuentro lo que busco.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 23:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok

Ok esperare que lo encuntres y muchismas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.