Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

quiero borrar algunas cosas en el community builder

Estas en el tema de quiero borrar algunas cosas en el community builder en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. quiero borrar algunas cosas en el community builder, ya traduje algunas cosas, pero las que me faltan no se donde están, traduje unas frases que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 14:28
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta quiero borrar algunas cosas en el community builder

quiero borrar algunas cosas en el community builder, ya traduje algunas cosas, pero las que me faltan no se donde están, traduje unas frases que estaban en un archivo xml y no funcionó...bueno, la imagen vale más que mil palabras, no muestro código por que son muchos y no se con cual empezar o cual debería mostrar. Si tienen una idea me dicen please!!


http://www.circulovip.cl/cb.jpg


dirección donde se ve lo que quiero borrar

http://circulovip.cl/cb.html

Última edición por metacortex; 15/01/2007 a las 09:45 Razón: No postear imágenes de más de 600px de ancho porque se deforma la tabla del foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: quiero borrar algunas cosas en el community builder

para traducir andate a la carpeta del componente, explorar y busca el archivo language que esta en ingles, y alli taduce lo que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:40
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: quiero borrar algunas cosas en el community builder

Eso ya lo hice, lo que pasa es que habían algunas frases que no aparecían ahi

Saludos!

pero ya lo solucioné
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:22
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: quiero borrar algunas cosas en el community builder

buenos las frases estaban el los tab, y lo otro lo solucione, unpublish parte del menú...ahora me aqueja otro problema, en si cuando sincronizo el CB con el joomla está todo perfecto, pero los usuarios al registrarse logran hacerlo, les llega el mail de confirmación, confirman su suscripción, pero luego no se aprueban automaticamente, es decir tengo que ingresar a cada uno de los usuarios en el manager user y confirmar su suscripción como si yo hubiese colocado que tenía que suscribirse con la aprobación del administrador, pero no es así, yo tengo colocado no, o si no tengo que sincronizar y todo de nuevo en el tools
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:23
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: quiero borrar algunas cosas en el community builder

para los q no tiene la traduccion del community builder yo la tengo me escriben q yo se las envio, sobre el tab es bueno compartir para q la gente sepa como kitarlo
asi q aki va como hacerlo

Ir a: Componentes - Comunity Builder - Tab management - Menu

Borrar contenido de "First Menu Name"


me deben el almuerzo jajajaa


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.