Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Quiero cambiar esto en un foro phpbb, ¿como lo hago y donde?

Estas en el tema de Quiero cambiar esto en un foro phpbb, ¿como lo hago y donde? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas: He montado un foro de tipo phpbb, el caso es que quiero que sea de no registro, con lo cual quiero quitar las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Quiero cambiar esto en un foro phpbb, ¿como lo hago y donde?

Buenas:

He montado un foro de tipo phpbb, el caso es que quiero que sea de no registro, con lo cual quiero quitar las opciones de "conectese", "registrese" de la página del foro, puesto que he puesto todos los temas abiertos...

El caso es que he abierto el login.php, index.php... y no encuentro referencias de nada... Como y donde están etas opciones?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Quiero cambiar esto en un foro phpbb, ¿como lo hago y donde?

Hola no recuerdo como está montado el phpBB, hace siglos que no le meto mano, pero si no te han dado una pista intenta lo siguiente:
-Si tienes acceso telnet/ssh vete al directorio del phpbb y haz una búsqueda de las cadenas que mencionas.
-Si no, descárgate esa versión del sitio de phpBB y búsca las cadenas en tu propia máquina

Es probable que utilice algún sistema de plantillas y que las cadenas de texto esten localizadas en un fichero de idiomas. En ese caso en el fichero de idiomas habrá una correspondencia entre la cadena y algún identificador.

Una vez tengas claro el identificador podrás buscarlo de la misma forma que planteaba al principio.

Suerte
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Quiero cambiar esto en un foro phpbb, ¿como lo hago y donde?

Cita:
Iniciado por josemv Ver Mensaje
Hola no recuerdo como está montado el phpBB, hace siglos que no le meto mano, pero si no te han dado una pista intenta lo siguiente:
-Si tienes acceso telnet/ssh vete al directorio del phpbb y haz una búsqueda de las cadenas que mencionas.
-Si no, descárgate esa versión del sitio de phpBB y búsca las cadenas en tu propia máquina

Es probable que utilice algún sistema de plantillas y que las cadenas de texto esten localizadas en un fichero de idiomas. En ese caso en el fichero de idiomas habrá una correspondencia entre la cadena y algún identificador.

Una vez tengas claro el identificador podrás buscarlo de la misma forma que planteaba al principio.

Suerte
Ese es el caso, el foro que menciono esta instalado en mi casa, y estoy aburrido de dar palos de ciego buscando con dreawaver las cadenas que hagan referencia a esto, no los encuentro, he mirado en los idiomas, en la plantilla en los index...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.