Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

quiero hacer desaparecer foros

Estas en el tema de quiero hacer desaparecer foros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. como consigo que al acceder un visitante no vea unos subforos pero que estos si que existan y que se pueda acceder a ellos mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta quiero hacer desaparecer foros

como consigo que al acceder un visitante no vea unos subforos pero que estos si que existan y que se pueda acceder a ellos mediante otro foro haciendo de estos foros unas subcategorias como este de aplicaciones prefabricadas.Necesito un codigo para hacer eso no me digan que toque los permisos porque estos no son tan completos como ustedes piensan ya que siempre sale algo mal.Por favor esto es muy importante necesito que alguien me lo diga muchas gracias amigos.

Última edición por freedman; 04/11/2004 a las 02:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 07:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es phpbb ¿verdad?

No se pueden hacer subforos, tienes que instalarte un mod que no recuerdo como se llamaba... Y para que no sean visibles, basta ir a los permisos y en la parte de ver foro marcas los registrados (REG), de esta forma los invitados no lo ven hasta que no se registren
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:57
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
si quieres hacer eso, te recomiendo los foros SMF. Personalmente los uso, y esto se puede hacer, aparte de crear subforos dentro de las categorias, cosa que con PHPBB no se puede. Ademas, también estan en español, y son muy faciles de instalar.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
dame el link para descargarmelo nathan y pasate por el messenger yo te tengo agregado y me dices como se instala uno de esos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:01
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya te INSTALE POR COMPLETO EL FORO PHPBB. El procedimiento del SMF es muy parecido, y tienes foro en su web. Busca, encuentra, e instalalo.

Como te he dicho en otro post, no pienso hacerte todo el trabajo. Y ya me arrepiento de haberte instalado los foros que tienes ahora.

Chao
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 20:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
iros a la mierda todos los que vengais a joderme

Me instalaste una puta mierda fui yo quien lo hizo quien tuvo la idea cuando todo estaba perdido y tu no sabias una mierda de lo que hacer en ese momento yo fui al final el que me lo INSTALE POR COMPLETO asi que no te las des de listo jodido ignorante de mierda y tus foros te los puedes meter por donde te quepan,y sino quieres que te hable asi empieza tu a respetarme y no te pases tanto de la raya porque estoy muy enfadado contigo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 06:48
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ah si..?? creo que alguien deberia hacer algo con este tipo de post. La verdad es que el movimiento se demuestra andando.

Eres un desagradecido. Creo que no lo recuerdas, pero no tenias NI PAJOLERA IDEA de como instalar tus foros, y tuve que instalartelos yo... DESDE CERO.

Ahora lo niegas?? bueno, ese es tu problema. Creo que tus post demuestran la clase de persona que eres, y sobre todo lo poco que sabes sobre estos temas.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Mira yo ya sabia hacer todo lo que me enseñaste y de hecho ya lo habia hecho antes lo unico que me faltaba era saber la ruta y al final lo consegui.Y eso que me enseñaste desde 0 no se de donde lo sacas pero no es verdad yo al contrario de lo que tu dices yo soy muy educado y lo demuestro en mis pots menos en los ultimos en los que me habeis enfadado mucho y bueno como me habeis enfadado mucho yo he decidido ponerme a VUESTRA ALTURA porque yo no consiento que se me trate mal revisa el resto de mensajes mios y veras la como soy en realidad.Y esto para que lo sepas sabia todo lo que me enseñaste solo me faltaba una cosa que fallaba y SE MUCHO MAS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:06
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, entonces, como explicas esto, si tanto sabias??? No fuí yo quien cogió tu MSN para preguntar, fuiste tú:

http://www.forosdelweb.com/f54/necesito-que-alguien-explique-como-hace-174419/

http://www.forosdelweb.com/f54/ayudenme-por-favor-166951/

Como tú y todo el mundo puede ver, no miento. Me ciño a la realidad. Y la verdad, todo el mundo pedimos ayuda, pero me sienta muy mal que cuando se te brinda, intentes quedar por encima, cuando no tienes razon. No me importa ayudar, pero si que me dejen por mentiroso.

Leer los post´s, y opinar. Creo Freedman, que todos estamos viendo de que pié cojeas.


Un saludo a todos menos a uno.
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Odio la gente desagradecida...en fin, a estos personajillos ni agua! Si tanto sabias no haver pedido ayuda.

Por cierto...vaya desastre de web hijo mio... ¬¬ pero seamos constructivos, que estos foros son para eso, deberias reorganizar el contenido, crearte una plantilla donde los textos e imágenes no se pierdan en el más allá...porque no se entiende nada.

- Demasiadas imágenes que no sirven para nada, solo para relentizar la página y para que te creas que la tienes bien completa...cosa que solo tú te crees.

- Tablas desfasadas en tamaño y mal centradas.
- Tipo de fuente demasiado pequeño, ilegible, desastroso.


Podria seguir pero esque no tengo tanto tiempo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:10
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Este freedman es todo un personaje...

Algo me dice que debe tener como 12 años de edad, por eso nos cuesta entender sus arrebatos
__________________
Manoloweb
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
vosotros si que sois unos personajes gentuza que solo sabeis joder y vosotros si que teneis mentalidad infantil y dais mucho asco :-p .Paso ya de contestar a cuatro niñatos que se divierten metiendose con los demas yo ya no os contestare a nada ya mi paciencia con esta mierda se ha terminado no pienso seguir asi todos los dias.

Es verdad que necesitaba ayuda nathan pero el 99% ya lo sabia era una cosa lo que no sabia y eso es la verdad sino te lo crees viviras creyendo en una mentira siempre que disfrutes creyendo esto todos los dias si te hace ilusion

Pido perdon en las cosas que haya ofendido a los demas y ya no quiero contestar a nada agresivo a partir de ahora si me dicen algo pues dire que eso mismo para vosotros pero aun mas.Si aceptan esto estaremos en paz ya y sino simplemente pasare olimpicamente de sus comentarios tengo cosas mejores que hacer que escuchar lo que dicen de mi y tampoco me quita el sueño lo que digais de mi.

La web ya todos la ven bien ya lo he arreglado eso respondiendo a un graciosillo de turno que habia por ahi

Hemos llegado a esta situacion porque desde el princpio os empezasteis a meter conmigo muy agresivamente con los anteriores comentarios que no eran agresivos yo no dije nada y ya les digo si quieren creer que no es asi alla vosotros porque esto es asi y no es como decis vosotros puede que me haya precipitado ante tanta barbaridad pero señores el foro de criticas no es para comer a la gente que alli va sino para que gente experta te de su opinion y no se me ta contigo personalmente como hicieron conmigo,si se meten que sean con mi web no con mi persona.Ademas yo no provoque a esa gente malheducada yo pregunte tranquilamente con respeto pero me empezaron a cabrear CUANDO DESVIARON LA OPINION DE LA WEB CON LA OPINION DE MI PERSONA Y A MI SE ME TIENE QUE RESPETAR AUNQUE TENGA QUE QUEDAR MAL CON MUCHA GENTE POR HACERME RESPETAR.

Pues eso si quereis que estemos en paz bien y sino pues pasare de lo que digais ya sabeis que lo que penseis de mi para vosotros aumentado.

Hasta nunca se acabo el responder ya a las criticas

Última edición por freedman; 09/11/2004 a las 15:33
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 16:37
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manoloweb
Este freedman es todo un personaje...

Algo me dice que debe tener como 12 años de edad, por eso nos cuesta entender sus arrebatos
con esto está todo dicho...
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 17:34
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
jejeje... vaya que no agradecen cuando uno trata de ayudarles... en fin..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.