Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Quiero que solo puedan entrar a descargas.html los registrados a mi Foro

Estas en el tema de Quiero que solo puedan entrar a descargas.html los registrados a mi Foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero que la pagina descargas.html tenga la misma funcion que un subforo de PhpBB2, es decir que desde el Panel de Administración de mi foro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 12:45
Victor-SB
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Quiero que solo puedan entrar a descargas.html los registrados a mi Foro

Quiero que la pagina descargas.html tenga la misma funcion que un subforo de PhpBB2, es decir que desde el Panel de Administración de mi foro, pueda configurar si la pagina de descargas.html se pueda entrar solo los registrados, o los visitantes o solo los administradores....

Eso se puede hacer???

Es que quiero que sólo puedan entrar a las descargas.html los que estan registrados en mi foro, y a la portada.html que haya un logeo, para logearse y poder entrar a descargas.html....

¿Cómo hago eso? me podrian pasar el codigo php, es que no se de php.....

El foro que tengo es un phpBB2.0.8....

Muchas gracias, espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!

Los archivos .php trabajan con la extensión php y las dema´s configuradas en el servidor, el código php puede estar embebido dentro de un html, pero con una extensión aceptada por el servidor (.php, .php3,.php4).

Para que un archivo .html alguien no pueda acceder, puedes utilizar un archivo .htaccess en el caso de apache, no estoy seguro si lo puedes modificar con un archivo php (que ahí es donde entraría a formar parte el phpBB.

Espero haber sido claro.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.