Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Quiero saber si existe

Estas en el tema de Quiero saber si existe en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero saber si existe algo similar para despues poder modificar para mis necesidades. Lo que necesito es un sistema donde con diferentes usuarios, que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 19:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Quiero saber si existe

Quiero saber si existe algo similar para despues poder modificar para mis necesidades. Lo que necesito es un sistema donde con diferentes usuarios, que no cualquiera puede registrarse se pueda ver... los datos y unas imagenes tambien puede ver unos datos extra. Y si una persona no tiene usuario y entra a la web pueda ver pocos datos y las mismas imagenes pero no esos datos extra.
Necesito poder hacer esto porque me encargaron hacer una web para un negocio inmobilario y la verdad que PHP no es mi fuerte pero se que es muy posible de hacer. Les agradeceria mucho su ayuda y si saben como ayudarme o ponganlo en el foro o mandenme un mail a [email protected]

Muchisimas Gracias

Javier Rey
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 19:49
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
sip, no es muy dificil...

Con que tipo de base de datos pensas trabajar?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 11:49
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
creo recordar que existia una script especifico para inmobiliarias que hace mas o menos lo que tu necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.