Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Quitar elementos de la cabecera de phpbb

Estas en el tema de Quitar elementos de la cabecera de phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero eliminar los iconos y accesos directos de la cabecera, tales como Perfil, Miembros, logearse, mensajes.... etc. Alguien sabe como puedo hacer esto???? Muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Quitar elementos de la cabecera de phpbb

Quiero eliminar los iconos y accesos directos de la cabecera, tales como Perfil, Miembros, logearse, mensajes.... etc. Alguien sabe como puedo hacer esto???? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 10:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Paranoid: no me acuerdo exactamente si estaban en estos archivos los iconos, pero si se que son los que tenes que editar si por ej: queres cambiar la cabezera y el pie de pagina de tu foro phpbb.

Tenes que entrar en la carpeta de "TEMPLATES" ir al template que estes usando y los archivos que tienes que buscar y editar son: overall_header.tpl y overall_footer.tpl

Si no estan en ninguno de los dos buscalos en los archivos de tu template con extencion .tpl

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.