Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Recibir Categoría de producto con Quick Cart

Estas en el tema de Recibir Categoría de producto con Quick Cart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!. Estoy usando Quick Cart para un sitio comercial y ya he resuelto algunos problemas que planteé en el foro. Ahora éste es mi problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Recibir Categoría de producto con Quick Cart

Hola!.
Estoy usando Quick Cart para un sitio comercial y ya he resuelto algunos problemas que planteé en el foro.

Ahora éste es mi problema. Cuando un usuario me envía un pedido a través del sitio, me llega un mail a mi casilla con ese pedido. En el mail se especifica el nombre del producto, la cantidad que desea, el precio de cada producto y el precio total.

Lo que yo necesito es que también me especifique la categoría y subcategoría de los productos.

Por favor necesito ayuda con esto. Tiene que haber alguna forma de hacerlo.

Se que éstos archivos tienen que ver con el pedido enviado por mail: db/orders.php, db/orders.def.php, core/orders.php, core/orders-admin.php... y algunos más supongo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recibir Categoría de producto con Quick Cart

Alguien en el foro me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.