Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Es recomendable usar un CMS? Cual me convendria usar?

Estas en el tema de Es recomendable usar un CMS? Cual me convendria usar? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. estoy haciendo una web y me gustaria hacer cosas como poner un foro, que la gente pueda poner comentarios en los articulos, registrarse, noticias etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 09:07
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es recomendable usar un CMS? Cual me convendria usar?

estoy haciendo una web y me gustaria hacer cosas como poner un foro, que la gente pueda poner comentarios en los articulos, registrarse, noticias etc. He empezado ha aprender php pero misconocimientos son muy basicos aun. El html y el css los controlo.

se que con los cms se pueden hacer foros y tal con pocos conocimientos pero nunca he usado mas que el dreamweaver y no se que cms seria mejor utilizar. si alguien pudiera orientarme, esta es mi web para que os hagais una idea, esta a medio hacer:

www.be-science.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 10:10
Avatar de tuka_85  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santander/Huelva
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Es recomendable usar un CMS? Cual me convendria usar?

Yo lo haria con Wordpress para la web y luego si quieres meter un plugin para el foro.
__________________
http://www.martatorreajo.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 07:15
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 25
Respuesta: Es recomendable usar un CMS? Cual me convendria usar?

Como alternativa a un foro con Wordpress (BBpress), te recomiendo algunas también:

* phpbb: Si quieres algo totalmente sencillo, sólo un foro... puedes utilizarlo. Aprenderás mucho en programación utilizándolo :)

* Joomla: No lo he utilizado, pero busca si tiene las características que buscas.

* Drupal: Si quieres un foro un poco más avanzado, utilizalo...
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.

Etiquetas: cms, foro, php, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.