Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Recomendación aplicación pre-fabricada

Estas en el tema de Recomendación aplicación pre-fabricada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo que rediseñar completamente esta página: www.nacsport.com Programo en Asp.Net y tengo buenas nociones de PHP. Me gustaría hacer el portal en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Recomendación aplicación pre-fabricada

Hola a todos.

Tengo que rediseñar completamente esta página: www.nacsport.com

Programo en Asp.Net y tengo buenas nociones de PHP. Me gustaría hacer el portal en PHP para enriquecer mi experiencia y saber por que hablan tan bien de Él.

Una de las cosas que hay que hacer es permitir la descarga de software luego de que el cliente efectúe el pago correspondiente. También vamos a permitir la descarga de Demos. Por otra parte, vamos a incluir noticias y un foro.

Quisiera saber que aplicación prefabricada me recomiendan. Voy a comparar que sale más económico: Tendría que valorar si comenzar el código desde cero o reutilizar algún gestor de contenido
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 13:07
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Recomendación aplicación pre-fabricada

podes usar cualquier tienda online y adaptarla a tus necesidades, pero si lo que queres enriquecer tus conocimientos hacelo desde cero y porque no usando algun framework.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.