Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

recomendacion simil a ccmail - newsletter

Estas en el tema de recomendacion simil a ccmail - newsletter en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas gente, he leido los mensajes sobre este tema dado que estoy a la busqueda de algun sistema pre fabricado para administrar un newsletter de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
recomendacion simil a ccmail - newsletter

buenas gente, he leido los mensajes sobre este tema dado que estoy a la busqueda de algun sistema pre fabricado para administrar un newsletter

de los que probé el ccmail fue el que mejor me funciona, facil de instalar, sin mysql, copio y pego el newsletter, importo y exporto los mails en 2 pasos y va como trompada...

ahora, lo que estoy necesitando es que me recomienden algo similar pero con la posibilidad de que pueda generar un template, o similar para darle un poco mas de forma al news y en el que la suscripción sea facil de acoplar al sitio...

alguien puede recomendar alguno????

saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 03:15
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Yo también estoy buscando una alternativa al ccmail.
De todas formas, que sepas que al ccmail le puedes añadir templates si le incorporas un editor html que soporte esta característica, como FCK editor. Es muy facil de instalar y tampoco es muy dificil crear plantillas.

De todas formas, si te enteras de alguno ya prefabricado como alternativ a ccmail avisas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.