Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Me recomiendan aplicacion de MAIL LIST con seguimiento de correos de uso libre?

Estas en el tema de ¿Me recomiendan aplicacion de MAIL LIST con seguimiento de correos de uso libre? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas Fijense que hace tiempo solia utilizar MAIL GUST como gestor de mail list, y funcionaba muy bien, pero he visto que esta descontinuado. en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:54
Avatar de webbeginner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Me recomiendan aplicacion de MAIL LIST con seguimiento de correos de uso libre?

Holas

Fijense que hace tiempo solia utilizar MAIL GUST como gestor de mail list, y funcionaba muy bien, pero he visto que esta descontinuado. en lo particular me gustaba porque tenia oopciones de seguimiento de los correos enviados.

¿Conocen alguna aplicacion OPEN SOURCE que tenga estas opciones ?

Me pidieron sugerir una en la escuela para la comunidad de la escuela (cerca de 1000 alumnos) he visto muchos pero no he encontrado uno con tales caracteristicas

si alguien conoce alguo, please digame cual

Saludos ¡
__________________
************************
"La bondad es simple; la maldad, múltiple"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.