Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

recomiendenme una herramienta de foros

Estas en el tema de recomiendenme una herramienta de foros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero añadir una herramienta de foros a una web y me gustaría saber cual me recomiendan, he visto que muchos utilizan vbulletin, invision o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta recomiendenme una herramienta de foros

Hola, quiero añadir una herramienta de foros a una web y me gustaría saber cual me recomiendan, he visto que muchos utilizan vbulletin, invision o phpBB, cual de ellos es mejor, cual es el más facil de instalar y que mejor soporte tiene en cuanto a comunidad de usuarios hispanos.

Por otra parte, en cuanto al hosting en que alojarlo, ahora tengo la web con soporte para asp (ya que tengo algun script con asp), o sea con windows, sería necesario que me cambie a un hosting en linux o podría irme bien el foro en un hosting windows con soporte para php?

Saludos y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:45
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pues el vbulletin ofrece muy buenas funcionalidades pero es pagado. si lo que deseas es un foro gratuito, pues te recomiendo el phpbb, que maneja bridges para otros programas de fotos y mambo que puedes aprovechar.

No es necesario que te pases a servidores linux, pero en servidores windows la instalacion es algo tediosa.
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.