Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Red Social Jcow

Estas en el tema de Red Social Jcow en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, saludos a todos.. Ante todo no se si el tema que voy a tratar corresponde aqui.. Hace poco instale una red social con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Red Social Jcow

Hola, saludos a todos..

Ante todo no se si el tema que voy a tratar corresponde aqui..

Hace poco instale una red social con el scrip de Jcow 4.2.1. el que es gratuito, pero ando buscando los foros de ellos y no los consigo y lo que consigo estan en ingles, y en unas de las preguntas en google cai aqui en este foro, voy a la pregunta!!

Como dije instale Jcow una red social, perfecta y no pesa mucho en la web, pero me estoy dando cuenta que no tiene privacidad, sobre los usuarios que estan registrados, me di cuenta que pueden ver los perfiles e ingresar practicamente en casi todo, lo que quiero es que la web tenga privacidad que los que no esten registrados no puedan ver los perfiles de ningun usuario registrado en ella, algo asi tipo facebook..

esta es mi red social por si acaso quieren ver lo que les explico:

web: [URL="http://www.socialsbook.com/"]http://www.socialsbook.com/[/URL]

Espero puedan ayudarme..

Gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Al lado de mi vecina
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red Social Jcow

Mira , yo tambien me parecia que era asi , pero al cabo del tiempo vas encontrando todo lo que quieras , puedes cambiar el tema , que sea una red privada (que solo la vean los usuarios que estan registrados ), el idioma es el problema ,esta en ingles si la quieres en cualquier otro idioma nesesitas traducirla , si vas a panel de control , traducir y pues alli vas traduciendo lo que te salga alla, palabra por palabra , bueno si la quieres traducida yo tengo el archivo txt en español , si lo quieres me lo pides por hotmail : [email protected] , eso lo pones en el server carpeta de lenguajes , entonces vas a control panel i vas traducir pones españl entonces ya te sale todo en español. Pero mejor en ingles entra mas gente , mi red es www.kraksunidos.com.nu

Etiquetas: dominios, jcow, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.