Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Redimensionar php nuke

Estas en el tema de Redimensionar php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, Mi duda es saber si es posible redimensionar el nuke para que quede de esta manera http://tecnoshock.com/ y si se puede como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:14
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Redimensionar php nuke

Muy buenas,

Mi duda es saber si es posible redimensionar el nuke para que quede de esta manera http://tecnoshock.com/ y si se puede como lo puedo hacer?, ahora lo tengo a pantalla completa y no me acaba de gustar

Muchas gracias
__________________
Coches Míticos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:41
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Redimensionar php nuke

mmm no se entiende bien tu pregunta, si es redimensionar el theme, creo (no estoy seguro) que podes hacerlo desde el archivo theme.php pero eso depende del theme que estes usando y del contenido, si tenes 30 noticias en la portada siempre se va a ver alargado por decir algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:49
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Redimensionar php nuke

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
mmm no se entiende bien tu pregunta, si es redimensionar el theme, creo (no estoy seguro) que podes hacerlo desde el archivo theme.php pero eso depende del theme que estes usando y del contenido, si tenes 30 noticias en la portada siempre se va a ver alargado por decir algo
Exacto, la idea es redimensionar el theme. Noticias no tengo, simplemente el nombre (título) y un poco la descripción del web

Lo estoy mirando en el theme, pero no veo donde puedo cambiarlo. Alguna idea?
__________________
Coches Míticos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:41
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Redimensionar php nuke

fijate si sacando bloques podes reducir el tamaño, no te olvides que el theme se ajusta a la cantidad de informacion (bloque, modulos) que tiene la pagina principal, depende que menu usas y la cantidad de opciones que tenga te va a hacer mas largo o no el theme.

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 20:55
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Redimensionar php nuke

A menos que estés muy avanzado en el desarrollo del sitio, yo me replantearía la desición de usar php-nuke y me tendería más por Drupal o Joomla.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 03:58
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Redimensionar php nuke

Cita:
Iniciado por Juanzo Ver Mensaje
A menos que estés muy avanzado en el desarrollo del sitio, yo me replantearía la desición de usar php-nuke y me tendería más por Drupal o Joomla.
Ya, por lo que he leido, el nuke ha sido la peor opción, el problema es que exeptuando este detalle de última hora el sitio ya está acabdo
__________________
Coches Míticos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.