Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

redirección foro phpbb3

Estas en el tema de redirección foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, vengo a contaros mis penas Resulta que tengo un foro phpbb3 instalado en mi web, y tengo un problema con la redireccion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 04:46
Avatar de adict  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
redirección foro phpbb3

Hola a todos, vengo a contaros mis penas

Resulta que tengo un foro phpbb3 instalado en mi web, y tengo un problema con la redireccion, cada vez que me logueo y cierro sesión me manda al foro, me pone un mensaje del estilo será redireccionado en tres segundos y te envía a la página principal del foro. Este es el código:

Código PHP:
case 'logout':
        if (
$user->data['user_id'] != ANONYMOUS && isset($_GET['sid']) && !is_array($_GET['sid']) && $_GET['sid'] === $user->session_id)
        {
            
$user->session_kill();
            
$user->session_begin();
            
$message $user->lang['LOGOUT_REDIRECT'];
        }
        else
        {
            
$message = ($user->data['user_id'] == ANONYMOUS) ? $user->lang['LOGOUT_REDIRECT'] : $user->lang['LOGOUT_FAILED'];
                }
                        
meta_refresh(3append_sid("{$phpbb_root_path}../index.$phpEx"));

        
$message $message '<br /><br />' sprintf($user->lang['RETURN_INDEX'], '<a href="' append_sid("{$phpbb_root_path}index.$phpEx") . '">''</a> ');
        
trigger_error($message); 
meta_refresh(3, append_sid("{$phpbb_root_path}../index.$phpEx")); esta es la orden que produce eso y quería saber que debo de sustituir para que me redireccione a la página anterior ya sea en el foro o la web y evitar que me envíe a la página de: en 3 segundos serás redireccionado. Como no sabía modificar el código probé a que me enviara a otra página donde tenía código para enviarte 2 páginas atrás en caché y actualizar la página pero no conseguí lo que me proponía, porque si te logueabas mal, por ejemplo, te enviaba al loguin.

Gracias por vuestra ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 05:21
Avatar de adict  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: redirección foro phpbb3

Nadie puede ayudarme? =(

Etiquetas: foro, php, phpbb3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.