Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Me redirecciona sin que yo quiera...ayuda

Estas en el tema de Me redirecciona sin que yo quiera...ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenas noches, tenia un problemilla, hace poco he cambiado el diseño de la wbe y ahora me ha surgido un problema, tengo una galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 14:07
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Me redirecciona sin que yo quiera...ayuda

Hola buenas noches, tenia un problemilla, hace poco he cambiado el diseño de la wbe y ahora me ha surgido un problema, tengo una galeria de fotos echa con Coppermine y alojada en lycos, cuando intento entrar con el explorer no puedo hacerlo de forma directa.
Por ejemplo:
la galeria esta en www.fotosdonosti.tk ( o http://usuarios.lycos.es/fotosdonosti/cpg1.3.1 version larga ), y si intento entrar por ejemplo por este link con el internet explorer me lleva a la pagina principal, osease www.donostiweb.tk y desde alli si pulso en la seccion fotos de Donostia a veces me lleva a la galeria otras veces me vuelve a lleva a la web.
Podriais decirme por q ocurre esto con internet explorer, con el firefox no pasa, me gustaria solucionarlo. Que puedo hacer??
El enlace q tengo en la web pa la galeria es cpg1.3.1/index.php

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 17:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
estoy seguro que el problema es por el codigo que inserta lycos para que salga su banner :-p a simple vista veo que hace comprobacion de frames

que hacer, cambiar de host
o revisar bien todos los scripts

lamentablemente asi son los host gratuitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 00:05
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que script tendria que poner??
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 00:55
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Blurkan
(...) Podriais decirme por q ocurre esto con internet explorer, con el firefox no pasa, me gustaria solucionarlo. (...)
He visitado el llamado "link largo" y en ambos exploradores obtube los mismos resultados; Álbum de Fotos de Donostia - San Sebastián, capital de Gipuzkoa -.

Si verdaderamente es problema de algún script que te ingertan los servicios gratuitos de hosting (lo cuál dudo), no podrás hacer nada... éstos se insertan en último momento al subir tus archivos, queda fuera de tus manos... y si hubiese alguna forma de evitar esa inserción definitivamente iria en contra de sus políticas de uso .

Ahora bien, por ahí haces una mensión de que modificaste algo de la aplicación original, entonces cabe la pregunta: ¿tienes el mismo comportamiento con el Coopermine original?. Si esto es así temo que tendrás que probar con un hosting de pago ó cambiar de aplicación... pero verdaderamente esto lo veo difícil, una aplicación de "ese tamaño" no puede tenr errores de ese tipo... quizá convenga ir para atrás en tus modificaciones y hayar si alguna afectó dicho comportamiento...

Por último sugerirte busques/planteés este problema en el foro de Aplicaciones Prefabricadas (de hecho, el lugar correcto donde devería ir esto) por si alguien tubo la misma experiencia.

Nada más reiterar que he abierto los enlaces en los que dices se presenta el problema y yo no he experimentado un comportamiento extraño ni redirección alguna....

La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.