Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

redireccionar desde cms

Estas en el tema de redireccionar desde cms en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: les explico el problema y la solución que he buscado y que necesito ayuda. Tengo una tienda creada con PrestaShop, en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
redireccionar desde cms

Hola a todos: les explico el problema y la solución que he buscado y que necesito ayuda.

Tengo una tienda creada con PrestaShop, en esta tienda tengo el bloque Categorías con tres categorias, y se visualizan perfectamente. Ahora bien, quiero que en el menú horizontal aparezca una pestaña con nombre Categorias y se despliegue las categorías, al pinchar en una de ellas, se acceda a la categoría en cuestión.

Si pongo en el menú la raíz de las categorías, me aparece en la pestaña en nombre Inicio, y lo que yo quiero es que aparezca el nombre Categorías. Una solución es que cree una categoría llamada categorías y de esta que cuelguen el resto de categorías, pero mientras que en el menú horizontal si que se ve y funciona bien, en el bloque categorías, aparece la categoría 'categorías' y de esta cuelgan el resto de categorías.

La solución que he buscado es crear una categoría de páginas CMS, y crear tantas CMS como categorías, poner en el menú horizontal la categoría CMS llamada 'categorías' y luego en cada CMS hacer que se redireccione automaticamente a la URL de la categoría en cuestión.

Pero,... como el archivo HTML se crea dinamicamente, ni puedo cambiar el nombre 'Inicio' ni puedo insertar código para que se redireccione automaticamente. Al intentar introducir código JavaScript por medio del gestor, me dá error, y no se donde puede introducir el código JavaScript para esa página. No se donde podría introducir el código en PHP para que se redireccione automaticamente.

En fin, que quiero una cosa pero nose como hacerla.

¿Algún entendido que me guie?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 13:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: redireccionar desde cms

Te recomiendo buscar ayuda en el sitio oficial de Prestashop. Creo que ahí te darían una fácil solución.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, html, php, prestashop, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.