Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Redireccionar a un usuario de la base de datos a una pagina especifica

Estas en el tema de Redireccionar a un usuario de la base de datos a una pagina especifica en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola , Tengo un problema, estoy creando un sitio que cuenta con una base de datos mysql con una tabla de usuarios, mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Redireccionar a un usuario de la base de datos a una pagina especifica

Hola , Tengo un problema, estoy creando un sitio que cuenta con una base de datos mysql con una tabla de usuarios, mi problema es el siguiente dentro de los registros de la tabla usuarios una de las categorias es sexo mujeres y hombres ,ademas de userID, nombre , password, direccion, etcetera... para entrar a mi sitio se requiere que ingresen el nombre de usuario y password, pero quiero que sean redireccionados a una pagina dependiendo del sexo es decir si el usuario x es mujer se rediriga a la pagina de mujeres y si es hombre pues al la pagina de hombres de hombres, lo unico que consigo hasta el momento es que si es usuario registrado, pueda ver a una de las dos paginas pero no a la que se refiere segun sexo, he pensado que talvez un if podria ayudar pero no me aclaro.

gracias por su ayuda pero llevo dias con este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 10:55
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
oies amigo como comseguiste en el response.redirect "" poner la varible para que se valla a una página...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 21:37
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Si tienes un campo en la base de datos que te indique si es hombre o mujer puedes hacer esto:
[code]
if ($sexo=="Mujer") {header("LOCATION: pagina_mujer.php");}
else {header("LOCATION: pagina_hombre.php");}
__________________
[+]
[+]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.