Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Registro y grupos usuarios

Estas en el tema de Registro y grupos usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme, mis conocimientos de PHPNuke no son muy avanzados, aunq me defiendo. Gracias! Tengo 2 preguntas: 1. Durante el registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Registro y grupos usuarios

Hola a todos, espero puedan ayudarme, mis conocimientos de PHPNuke no son muy avanzados, aunq me defiendo. Gracias!

Tengo 2 preguntas:

1. Durante el registro necesito pedir alguna infomración extra como año de naciemiento, telf.fijo y celular, y alguna pregunta más. No consigo modificarlo, he encontrado algun manual q enseñaba como canviar alguna de las preguntas existentes por otras, pero yo necesitaria incorporar algunas de más. Espero q puedan ayudarme pq como no consiga esto no se q hago yo montando una web en php!

2. Suponiendo q consigamos arreglar eso (o no...) necesitaria q me ayudaran en una question referente a los grupos de usuarios y a sus privilegios. Una vez los usuarios se han registrado quiero agruparles en grupos, pero no quiero q vaya por puntos, quiero decidirlo yo, es esto posible? Y otro punto. Una vez existen estos grupos quiero q cada uno pueda acceder a algunas zonas restringidas y habilitadas sólo para ellos. He visto q al configurar los módulos ésto era posible, pero yo estoy introducinedo la info de diferentes apartados como bloques de contenido, como puedo hacerlos visibles sólo para determinados grupos?? No tengo foros en mi web, pero he visto q la question de los rangos y privilegios en los foros era bastante sencillo, pero parece distinto con el portal en nuke. Espero q puedan ayudarme.

Muchas gracias por su colaboracion!!! Felices Fiestas a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:14
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para lo segundo puedes usar el nsn group que hace eso que quieres y mucho mas y para lo primero tambien se puede hacer lo que ahora no me acuerdo donde esta el manual un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.