Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Registro de un usuario en el foro phpbb2 con email ficticio del propio sitio...

Estas en el tema de Registro de un usuario en el foro phpbb2 con email ficticio del propio sitio... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Gracias desde ya!!! Hola tengo un problemilla..., necesito registrar a 1000 usuarios en un foro phpbb, son socios de una sociedad, el foro solo va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Registro de un usuario en el foro phpbb2 con email ficticio del propio sitio...

Gracias desde ya!!!

Hola tengo un problemilla..., necesito registrar a 1000 usuarios en un foro phpbb, son socios de una sociedad, el foro solo va a estar abierto a dichos socios, entonces estoy registrando uno por uno..., el problema que tengo es que cuando no se el correo electrónico de uno..., le creo uno ficticio con el dominio del propio sitio..., me explico, supongamos que voy a registrar a un socio y no sé su email, entonces le registro con un email ficticio por ejemplo [email protected] donde sitioforo.com es el dominio del foro..., pués cuando hago esto al segundo registro..., no me confirma el alta..., se registra bien..., pero no envía el correo de activación al administrador y tampoco redirecciona a la página que informa que el registro se ha realizado correctamente..., he probado esto mismo con versiones inferiores a la 2.0.11 y si me dejaba pero con la 2.0.11 no me deja..., alguien sabe porque???

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 23:12
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Una pregunta... ¿Por qué los registras tú y no ellos mismos?. Recuerdo que una amiga mía tenía un contrato similar, pero no eran 1000 participantes sino casi 9000 para registrar. La empresa cliente le había pedido que ella procediera con los registros, pues alguien podría identificarse con un nick y no era la idea. La intención era que cada participante tuviera la inicial de su primer nombre junto con su apellido completo (P. Ej.: Gustavo Sánchez sería registrado como "Gsanchez"). Como podrás imaginar era un trabajo titánico para una persona, pero luego de una nueva conversación con el cliente se acordó enviar una circular a todo el personal (Memorándum) en la cual se les ordenaba registrarse al foro y se especificaba cómo debían hacerlo. En una sola tarde se registró la mayoría y en la mañana del día siguiente ya estaba completa la lista de los registrados. Luego se configuró el foro para no aceptar nuevos registros.

Sé que no es la solución exacta a lo que pides pero quizás pueda servirte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias por la idea..., pero no es respuesta a mi pregunta.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:23
Avatar de Zensuke  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico, cancun.
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
y por que no quitas la opcion de activacion o.o
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.