Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Regreso obligado a inicio de página

Estas en el tema de Regreso obligado a inicio de página en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un problema con Firefox y el posteo de textos en mi blog, que está bajo b2evolution. Cada vez que uso alguno de los comandos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Regreso obligado a inicio de página

Tengo un problema con Firefox y el posteo de textos en mi blog, que está bajo b2evolution.

Cada vez que uso alguno de los comandos script de b2evolution —como resaltar caracteres en negrilla, ponerlos en cursiva, etc.— el editor me regresa automáticamente al inicio de página obligándome a hacer ‘scroll down’ una y otra vez hasta el último punto en que usé uno de tales comandos.

Eso no me ocurre ni con IE6 ni con Opera 9, por lo que deduzco que es problema de Firefox

Otro detalle que me resulta molesto es que una vez que en el blog he incrustado en los titulares la correspondiente URL y el titular queda como link, cuando lo copio en un documento Word se copian también llos atributos de link (color, subrayado y embedded URL), lo cual me ayuda mucho, pero tanto encima como debajo del titular así copiado se crea una línea en blanco. IE6 tampoco hace eso.

Por lo demás que he probado hasta ahora, Firefox va bien y quisiera usarlo para todo, pero estos detalles, en particular el del regreso obligado a inicio de página, me hace perder tanto tiempo y cometer tantos errores Tengo un problema con Firefox y el posteo de textos en mi blog, que está bajo b2evolution.

Cada vez que uso alguno de los comandos script de b2evolution —como resaltar caracteres en negrilla o ponerlos en cursiva— el sistema me regresa automáticamente al inicio de página obligándome a hacer ‘scroll down’ una y otra vez hasta el último punto en que usé uno de tales comandos.

Eso no me ocurre ni con IE6 ni con Opera 9, por lo que deduzco que es problema de Firefox

Otro detalle que me resulta molesto es que una vez que en el blog he incrustado en los titulares la correspondiente URL y el titular queda como link, cuando lo copio en un documento Word se copia también la condición de link, lo cual me ayuda muho, pero tanto encima como debajo del titualr copiad se crea una línea en blanco. IE6 tampoco hace eso.

Por lo demás que he probado hasta ahora, Firefox va bien y quisiera usarlo para todo, pero estos detalles, en particular el del regreso obligado a inicio de página, me hace perder tanto tiempo y cometer tantos errores cuando trabajo con textos largos que me obliga a usar IE6.

¿Puede alguien ayudar, sobre todo en lo del regreso obligado a inicio de página?

Gracias.
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 18:18
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Regreso obligado a inicio de página

si te da error es porque mas que seguro el sistema no respeta los estandares d la w3c y esto de debe a que estan hecho para IE y como sabras no se respeta casi nada en el IE por eso algunas paginas no andan bien en FF o en otros casos en Opera. Solucion: usar los dos navegadores hasta que el sistema soporte todos los estandares....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Regreso obligado a inicio de página

Gracias. Tendré que seguir usando IE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.