Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Reiniciar caché en foro phpBB3

Estas en el tema de Reiniciar caché en foro phpBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He modificado un archivo del template de phpbb3, pero no me aparecen los cambios... ¿Cómo se actualiza el cache del template?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: LIMA - PERU
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Reiniciar caché en foro phpBB3

He modificado un archivo del template de phpbb3, pero no me aparecen los cambios... ¿Cómo se actualiza el cache del template?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 768
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Reiniciar caché en foro phpBB3

Hola NENEUNMSM...

En PCA > Estilos > Actualizar (y actualizas el template del estilo que usas o has modificado).

Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 22:57
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Re: Reiniciar caché en foro phpBB3

paulkees estoy insertando codigo adsense en phpbb3 en el templete silver, ya modifique el overall_header.html del prosilver, pero cuando voy a pca y luego a estilos, no veo por ningun lado la opcion actualizar para que me los cargue, como le debo hacer? en acciones me sale desactivar, exportar, borrar y vista previa por ningun lado veo actualizar
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 09:53
Avatar de Und3rWorld  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Reiniciar caché en foro phpBB3

primero que version usas.
y segundo segun dices cambiaste el overall_header.html del prosilver asi que los cambios los veras en el prosilver.
en la pestaña Styles alli viene la opcion de actualizar plantillas
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Reiniciar caché en foro phpBB3

tiene razon el bro porke si editas una flantilla deves editarlas todas para que asi si en user cambia de plantilla siga viendo lo que tu kieres que vea..
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Reiniciar caché en foro phpBB3

Aquí tenéis una explicación para borrar el caché y que se vean los cambios con capturas incluidas para que quede todo claro y fácil de entender Como ne tengo antigüedad para poner links aquí y puedo asegurar que esto no es un sapm lo van a tener que escribir en la barra de direcciones quitandole los espacios que insertaré para poder publicarlo, pido a los moderadores que al ser una info útil y no un sapm , si es que pueden pongan este link, gracias: http : // yohagoweb . blogspot . com /2008/04/no-veo-los-cambios-que-hago-en-mi. html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.