Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Reproducir videos de Youtube

Estas en el tema de Reproducir videos de Youtube en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy buscando un reproductor de videos que vi en un sitio que conosco. En este sitio reproducen videos de youtube pero no estan puestos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Reproducir videos de Youtube

Hola, estoy buscando un reproductor de videos que vi en un sitio que conosco.
En este sitio reproducen videos de youtube pero no estan puestos de la misma forma que en cualquier sitio. Los invito a que entren a esta direccion y vean como agregaron los videos, hasta no aparece el logo de youtube en el video.
http://www.tunga-tunga.com.ar/reproductor.php?tv
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: agua dulce, veracruz
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Reproducir videos de Youtube

no es un video de youtube ellso crearon su propio reproductor.
los videos los pasaron a formato flv y el player lo unco que hace es jalar el archivi.flv

flv es el formato de video de flash

-Kerberos^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reproducir videos de Youtube

Yo te aseguro que estan utilizando los videos de youtube. Ya que cuando la pagina de youtube no funciona, los videos de ellos tampoco funcionan...
Y aparte porque ya de antes tenian todos los videos subidos en youtube y de un dia para otro pusieron ese reproductor, ya estuve buscando en un par de sitios y ya casi consigo hacer lo que quiero, el secreto esta en conseguir la direccion del video flv de youtube, porque el video flv en you tube en algun lado esta nada más que no la sabemos a la direccion. Apenas sepa bien como hacerlo se los muestro. Saludos a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 10:17
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Reproducir videos de Youtube

la dirección esta dentro del código que te da youtube, leéte algo en la ayuda de la api tal vez te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.