Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

reproductor mp3 en flash

Estas en el tema de reproductor mp3 en flash en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola.. quiero poner un reproductor mp3 en flash en mi pagina web. es una web se usuarios y en el perfil de cada uruario aparecera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
reproductor mp3 en flash

hola..
quiero poner un reproductor mp3 en flash en mi pagina web.
es una web se usuarios y en el perfil de cada uruario aparecera el reproductor.. pero quiero que cada usuario añada su propia musica la que quiero.. no que las canciones que yo ponga aparezca en todos los usuarios.

Quiero que cada usuario pueda añadir su musica de una lista que aparecera en la pagina o que suba desde su ordenador.

Algo tipo "HI5.COM"

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito Reproductor mp3 en flash

Estoy haciendo un .fla de un grupo de musica y me piden un reproductor en el que se reproduzcan 5 mp3.¿cómo puedo hacerlo?ayudaaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: reproductor mp3 en flash

Hola no se si te pueda servir este reproductor de mp3 online, o a lo mejor le puedes decir a ellos que te desarrollen o quizas hayga algo lo que tu buscas.
__________________
Arequipa
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: reproductor mp3 en flash

Hola Thells,

crear ese reproductor en flash para integrarlo en la web que comentas no es dificil si sabes programar Flash.

Basicamente necesitaras los 5 archivos mp3s. Y crear un documento de flash con unos botones de play, stop....bla bla. Para manejar los 5 archivos de mp3 que te interesan necesitarás saber como usar el objeto sound en Flash usando ActionScript.

Actualmente yo he hecho varios reproductores de ese tipo y no tiene más complicación.

Si no manejas Flash, o no controlas ActionScript...necesitaras que alguien te lo haga Lo "complicado" no es hacer que suene o no el mp3, si no hacerle un bucle de carga..para que no se entrecorte y como pasar de una canción a otra...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 11:35
Avatar de JoseAlejandro_Realza  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Maracay - Venezuela
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: reproductor mp3 en flash

Bueeno yo te puedo ayudar a crear un reproductor de musica mp3 con su respectiva lista mostrada, su stop su volumen, si lo quieres mas complejo tambien pero llevara muchos mas codigos de programacion actionscript, pero yo stoy a la orden, solo dime si aun te interesa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.