Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

rescatar una base de datos

Estas en el tema de rescatar una base de datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo todos mis archivos MYD MYI y FRM, en mi computadora, por un mal entendido con mi proveedor de internet, este cerro mi sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
rescatar una base de datos

Hola, tengo todos mis archivos MYD MYI y FRM, en mi computadora, por un mal entendido con mi proveedor de internet, este cerro mi sitio y me mando fisicamente el disco duro con todo mi sitio wweb, alli tenia un php nuke corriendo, pero ahora no se como reactivar las bases de datos, como podria subir todo, tal como estaba antes? .... gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 18:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Qué tamaño tiene tu archivo SQL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por responder; archivo sql? nose muy bien, la verad esto es el lado oscuro del nuke XD, tengo 333 archivos con extension myd frm y myi en total tiene como 2 megas, estos archivos son los k tego, me idcne k es mi base de datos, como no tube opcion para exportarlo desde el mismo nuke,

asi tengo mis archivos.

nuke_authors.MYD
nuke_authors.MYI
.....

y asi susecivamente

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en el sql esta toda tu database, si no te lo dieron..ponte a llorar xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
nuuuuuuu :*( pero esta gente mando literalmente todo el rack con el hdd incluido, como es posible k no este alli ese sql k mensionan, a lo mejor no se donde se ubica...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 15:47
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Esos archivos son las base de datos, por ejemplo yo en mi pc tengo la carpeta mysql dentro esta data y dentro coppermine la cual contiene puros archivos .myd y .myi, solo que en lugar de enviarte un DUMP de tu base de datos te enviaron te enviaron en si los archivos, yo digo que solo seria de saber el nombre la base de datos poner en la carpeta que se crea los archivos y ya, pero habria que probar si quieres yo te ayudo [email protected]
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
oues si, instale el mysql y un majeador de base de datos, cree una carpeta con el nombre de mi bas de datos y accedi allea, puedo ver todos los contenidos, pero no se k mas hacer, la opcion de exportar esta desactivada, kiero levantar mi nuke y utilizar mi esa base de datos, pero ya no se como seguir... el nuke esta en un servidor linux, si fuese window$ imagino k copiaria mis archivos en uan carpeta similar...

este es mi msn, teksukamen(arroba)gmail.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ok, solo keda una cosa por ahcer, instalar ese rak en un servidor linux y ver desde alli la Base de satos, para luego exportarla a un archivo sql, y bueno despues, como lo subo a mi nuke?
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
buenos ya tengo el archvio sql, psa poco mas de 1 mega...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
listo!, con ese archivo sql entre a phpmyadmin y desde alli importe el archivo sql, luego cargo toda mi BD y mi pagina esta operativa, tal como se kedo hace dos meses

Gracias, me dieron ideas de como hacerlo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 17:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Te felicito teksunamen, sé cómo se siente recuperar una página después de tantos intentos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.