Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Resolución 800 foro phpBB

Estas en el tema de Resolución 800 foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen dia, gracias por leerme Bueno, la duda es que tengo unos foros en phpBB y estoy cambiando la presentacion de mi sitio. La pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:22
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Resolución 800 foro phpBB

Buen dia, gracias por leerme

Bueno, la duda es que tengo unos foros en phpBB y estoy cambiando la presentacion de mi sitio.

La pregunta es: Como hago para que el foro se vea tal como se ve este? es decir, no se alarga a lo ancho de la pantalla, sino que se centra, viendola en resolucion 1024 x 768

Se pone dentro de un marco? la verdad no se como hacerlo y me suena a que debe ser algo muy secillo.

Gracias de antemano

Gmaciel
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 10:50
Avatar de Zuker  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Resolución 800 foro phpBB

Debes hacer es ir a la carpeta donde tengas esa plantilla y modificar el archivo overall_header.tpl. Justo después de que comience el cuerpo (body) del foro se ve:

Código:
</head> 
<body bgcolor="{T_BODY_BGCOLOR}" text="{T_BODY_TEXT}" link="{T_BODY_LINK}" vlink="{T_BODY_VLINK}"> 
 
<a name="top"></a> 
 
<table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="10" border="0" align="center">  
   <tr>  
      <td class="bodyline"><table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
Creo que lo que debes modificar es el primero de los

Código:
<table width="100%" ... ...
Pon 90% ó lo que te guste más. Deberías hacer lo mismo con el resto de plantillas que tengas en tu foro.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:30
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Resolución 800 foro phpBB

Agradezco mucho tu respuesta Zuker, me sirvio mucho

Solo me quedan dos dudas:

1.- Ya modifique los porcentajes de casi todas las plantillas, solo que no encontre donde cambiar la parte superior de los foros, veras, tengo 5 foros y en el indice de foros ya quedo arreglado, pero cuando entro directo a un forola parte superior queda como de 860 pixeles de ancho, por lo que hay partes que no se verian bien. Es la parte donde viene el "nombre del foro", "marcar todos los temas como leidos" etc."

2.- En donde puedo cambiar el color del fondo del foro, es decir, de la pagia donde va el foro, el template es silver, por lo que el fondo es un azul cielo +-, y lo quiero blanco

Gracias de antemano por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 12:55
Avatar de Zuker  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Resolución 800 foro phpBB

Tenes un link para ver que pagina es la que se descuadra? por que no me lo imagino :S

Y sobre el color de fondo. Habria que revisar el css y buscar el background del color que aparece y cambiarlo a blanco ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:34
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Resolución 800 foro phpBB

Gracias de nuevo

Como menciono, el punto 1 ya esta resuelto, ahora solo estoy buscando donde modificar el color del fondo.

Estoy haciendo pruebas con los archivos .css

Solo que son muchas lineas

Gracias por la ayuda

Gmaciel
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:57
Avatar de Zuker  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Resolución 800 foro phpBB

Podés buscar algo que diga background o sino abrirla con el dreamweaver y ahi vas a ver todos los colores que tenga y buscar el que queres cambiar ;)

yo hago eso

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 14:00
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Resolución 800 foro phpBB

Hago la prueba y aviso

Gmaciel
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:45
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Resolución 800 foro phpBB

Espero me puedan ayudar, en el siguiente enlace puse imagenes de las pantallas, los avances que he tenido en una de ellas y la ultima imagen de como necesito las platillas.

http://www.unidosportorres.org/ayuda/

Gracias de antemano

Gmaciel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.