Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

restaurar BBDD en phpbb

Estas en el tema de restaurar BBDD en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas!! Actualmente tenemos un foro en phpbb y nos vamos a cambiar de hosting, por lo que vamos a exportar la BBDD de phpbb de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
restaurar BBDD en phpbb

Buenas!!
Actualmente tenemos un foro en phpbb y nos vamos a cambiar de hosting, por lo que vamos a exportar la BBDD de phpbb de un sitio al otro. El backup lo hacemos bien, pero a la hora de restaurar la base de datos en el nuevo foro, nos sale el error de que el fichero no se ha podido subir. Saben por que suele ser??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 14:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Porque es un fichero muy grande, y PHP suele tener limitado el tamaño de los archivos que se pueden subir

Si buscas por este foro, hace tiempo hubo un usuario que hizo una aplicación para hacer backups y restauraciones de bases de datos grandes, seguramente te servirá (subirías el archivo por FTP y ejecutarías esa aplicación)

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 02:08
Avatar de Batusai  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Si cambias de hospedaje y quieres subir la copia de seguridad de la base de datos debes hacerlo siguiendo estos dos pasos:

1º.- Hay que cambiar un par de datos en la copia de seguridad de la DB antes de subirla.

En vez de:
Cita:
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('server_name', 'antiguohost');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('script_path', '/antiguaweb/antiguoforo/');
Poner:
Cita:
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('server_name', 'nuevohost');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES('script_path', '/nuevaweb/nuevoforo/')
2º.- Es mejor subirla vía phpMyAdmin, yendo a SQL y pegandoel código poco a poco, manualmente. Mejor si son trozos de unas 500 líneas. Si entra bien puedes ir subiendo el nº de línea cada vez.
Digo esto porque aunque existe la opción de subir el archivo yo NUNCA he conseguido que me funcionara, ni siquiera cuando mi copia de seguridad pesaba menos de medio mega. En cambio, pegando manualmente el código casi siempre me ha funcionado a la primera.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.