Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Restringir Acceso sin ocultar contenido en PHPBB

Estas en el tema de Restringir Acceso sin ocultar contenido en PHPBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Haber si pueden ayudarme esta vez. En mi web tengo un sistema de usuarios que es el mismo del Foro, osea que esta unida la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 19:14
Avatar de Zensuke  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico, cancun.
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Restringir Acceso sin ocultar contenido en PHPBB

Haber si pueden ayudarme esta vez. En mi web tengo un sistema de usuarios que es el mismo del Foro, osea que esta unida la web con el foro (phpbb). El caso es que tengo restringidas las secciones de descargas para que solo usuarios registrados puedan acceder, para eso uso un codigo muy sencillo en el que si no estas registrado te pide que hagas login o te registres y oculta el contenido de la seccion, la cosa es que esto me trae problemas con los buscadores y no me gusta T_T hace un rato que pasaba por esta web: www.mcanime.net , entre a la seccion Animedia sin logearme y vi que no podia descargar pero el contenido seguia ahi! me quede asi de WTF! o¬o y bueno, quisiera saber como hacerlo ^^'

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 11:01
Avatar de Zensuke  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mexico, cancun.
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
bah.. poor forum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.