Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Restringir Libro de Visitas

Estas en el tema de Restringir Libro de Visitas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un problema con mi libro de visitas. En realidad el libro de visitas lo he implementado yo en php, junto a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Restringir Libro de Visitas

Hola amigos:

Tengo un problema con mi libro de visitas. En realidad el libro de visitas lo he implementado yo en php, junto a una base de datos en la que guardo las firmas de la gente. Mi problema radica en que cada poco sale alguna firma de publicidad sobre medicamentos y cosas raras, quería saber si esto se puede restringir, ¿son automaticos estos mensajes o es gente que los inserta manualmente?

El libro de visitas esta aqui http://www.estefano.es

Gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: a medio camino, entre ninguna parte y el olvido
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Restringir Libro de Visitas

El tema ha sido resuelto.

He verificado que en el mensaje no estuvieran contenidas ciertas palabras que insertaban las publicidad en mi libro de visitas, y si estaban no ingreso la firma en la base de datos. Aunque deberia haber una forma mejor...ya pensare como...



gracias y un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.