Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Retornar SMF sin dañar MKPORTAL

Estas en el tema de Retornar SMF sin dañar MKPORTAL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, mi pregunta va allá, pongo mi situacion antes... Tengo un mkportal rc1 y el smf rc1 o algo asi, bueno, lo ultimo de esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 07:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Retornar SMF sin dañar MKPORTAL

Bueno, mi pregunta va allá, pongo mi situacion antes...

Tengo un mkportal rc1 y el smf rc1 o algo asi, bueno, lo ultimo de esos dos, la cuestion es que no me gusta el funcionamiento de smf, esta fallando en muchas cosas que con la 1.08 no fallaba y la cuestion que yo tengo unas cosas que no quiero dañar y guardar retornarndo a la 1.08 sin que se borren estas...por ejemplo...

- No dañar mkportal
- No dañar la base de datos
- No BORRAR SMILEYS ni codigos para implementarlos en el mensaje...

Sobretodo eso...nose si tendria que reinstalar algo, pero sobretodo me gustaria guardar los smileys, ya que igual meti 100 uno a uno y no quiero o intento evitar volver a hacerlo...la base de datos, no tengo nada aun, asi que bueno, si se borra no me importa y el mkportal lo mismo, que no se borre o dañe, pero tampoco es muy costoso...

Tengo:

MKPORTAL y SMF RC en los dos, las ultimas versiones

Quiero volver a SMF 1.08 unicamente...

¿Es posible? ¿Maneras para evitar lo que comente arriba?

Saludos y gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.