Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

revista por correo electronico

Estas en el tema de revista por correo electronico en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy buscando un buen scrip freeware o gnu para mandar via correo electrónico una revista, se tendría que gestionar y poder realizar la revista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
revista por correo electronico

Hola
Estoy buscando un buen scrip freeware o gnu para mandar via correo electrónico una revista, se tendría que gestionar y poder realizar la revista en un gestor web y poder mandar a multitud de direcciones


¿alguien me puede dar una pista?
Sobre la complejidad de instalación, no problemo, tengo buenos conocimientos de php y mysql

Un saludo
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
busca en:

http://www.hotscripts.com



BYES. Corteh
__________________
No hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola
gracias,
ya he estado en hotscripts, es el primer sitio donde mire antes de preguntar.
Hay unas cuantas revistas para correo electronico pero no me terminan de convencer (tampoco las he instalado todas) mas que nada no me permiten hacer la edicion del texto online, hay otras que me permiten tener una plantilla y solo añadir el texto lo cual es una opcion buena pero no me permiten enviar imagenes en la plantilla, si no que tengo que usar vinvulos con lo que si el destinatario cuando lee la revista no estas conectado no ve las imagenes, y por ultimo y el mayor handicap es que en cuanto mandas a mas de 15 o 20 direcciones empiza aquello a dar errores.

Help, necesito una aplicacion que funcione bien para 2 o 3000 direcciones

un saludo
y gracias

carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.