Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

RSS en php nuke no actualiza

Estas en el tema de RSS en php nuke no actualiza en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Me han dejado una web en php nuke para revisar, en la que de un día para otro ha dejado de funcionar el módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
RSS en php nuke no actualiza

Hola,

Me han dejado una web en php nuke para revisar, en la que de un día para otro ha dejado de funcionar el módulo de rss.

Las url de las que se debería de actualizar siguen funcionando y si accedes a ellas puedes ver las últimas noticias, pero no así el bloque en el php-nuke.

he comprobado que en el área de administrador los 2 módulos están activados, el de news y el de rss. He probado a desactivarlos y activarlos de nuevo pero sigue sin actualizar nada.

No puedo deciros la versión del php-nuke porque la persona que la diseñó debió de quitar las referencias y he mirado todos los archivos dónde se supone debería estar la versión pero no lo encuentro

Alguien sabe dónde puede estar el fallo, qué parte del sql o el código php es necesario modificar para solucionarlo?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.