Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ruta de las imágenes en vBulletin 3.5.4

Estas en el tema de Ruta de las imágenes en vBulletin 3.5.4 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a tod@s. Tengo un vBulletin 3.5.4 instalado y funcionando en mi sitio web. A raiz de la instalación del vBadvanced Gallery, tras el script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ruta de las imágenes en vBulletin 3.5.4

Buenas a tod@s.

Tengo un vBulletin 3.5.4 instalado y funcionando en mi sitio web.
A raiz de la instalación del vBadvanced Gallery, tras el script de instalación, no volvieron a aparecerme ninguna de las imágenes del foro.
Para muestra un botón:
h**p://img396.imageshack.us/my.php?image=a9rk.png

Sólo ocurre en el foro puesto que la página principal (Joomla!) carga perfectamente con imágenes y demás.

En el script de instalación me pidió que cambiara el path de las imágenes... y seguí los pasos del script hasta que finalmente se instaló (sin problemas, y funciona perfectamente, sólo lo de las imágenes)

Entonces mi pregunta es: ¿alguien sabe dónde guarda vBulletin la ruta a las imágenes? En la carpeta images la tengo como el primer día (cuando se mostraban), por lo que sospecho que el script haya modificado algún archivo *.php que guarda la ruta a estas imágenes (y por eso no se muestran).

Ojalá alguien me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.