Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Rutas UNC + Login de usuario

Estas en el tema de Rutas UNC + Login de usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s, En primer lugar felicitar a toda la gente que hace posible este foro, la verdad que muy completo. En segundo lugar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Rutas UNC + Login de usuario

Hola a tod@s,

En primer lugar felicitar a toda la gente que hace posible este foro, la verdad que muy completo.

En segundo lugar, me estoy volviendo loco con un tema que es una tontería, pero que es necesario para mi intranet nueva en joomla, aunque el problema es independiente de joomla.

desde mi intranet estoy intentando acceder a rutas UNC a través de una VPN entre dos sedes. Estas dos sedes se ven de cojón, sin problemas.
Mi problema surge pq el usuario de conexión de una sede a otra es diferente, porque son dominios distintos.

Las rutas UNC de la sede1, se ven sin problema desde la sede 1 con el usuario con el que hago login en windows.
Las rutas de la sede 2 no se ven desde cualquier explorador que lanza la intranet en lsa sede 1. La razón es que no me pide el user y password para conectarme al recurso compartido.

La única manera que tengo de que las rutas UNC entre sedes funcionen es mapear via "net use X: \\server\recurso" cualquier recurso compartido de la sede 2 si estoy en la sede 1 o de la sede 1 si estoy en la sede 2. Una vez conectada la unidad de red al recurso (Me pide el user y password sin problemas), la intranet funciona perfectamente.

Los recursos compartidos que me dan problemas son tanto nfs como windows sharing.

Espero haberme explicado

Gracias de antemano

Etiquetas: joomla, login, rutas, unc, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.