Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sabes por que si yo modifico el estilo css de mi template no se cambia el (color... )

Estas en el tema de sabes por que si yo modifico el estilo css de mi template no se cambia el (color... ) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Por que al modificar el estilo css del template SubVereor (uno al azar que me he descardo), hace caso omiso. He echo la prueba poniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Andoain
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación sabes por que si yo modifico el estilo css de mi template no se cambia el (color... )

Por que al modificar el estilo css del template SubVereor (uno al azar que me he descardo), hace caso omiso.
He echo la prueba poniendo todos los colores a negro y siguen apareciendo el fondo y el texto en blanco, desde donde los llama???
Gracias y saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
templates para phpbb ?
los instalaste? o solo los subiste al server "creyendo" que iban a ser reconocidos solos por phpbb ?

tenes que instalarlos.
Anda al panel de admin del phpbb y fijate en los templates, ahi tiene que aparecer la opcion de instalar.

Salu2
__________________
ReC Blog =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.