Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Salir de Mantenimiento

Estas en el tema de Salir de Mantenimiento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He hecho una migración de mi pagina hecha con Joomla de un host gratuito a uno de pago, despues de algunos problemillas funciona, el principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Salir de Mantenimiento

He hecho una migración de mi pagina hecha con Joomla de un host gratuito a uno de pago, despues de algunos problemillas funciona, el principal problema es que para hacer el backup puse la pagina en "Estamos en Mantenimiento" desde el panel de administrador y al restablecerlo en el nuevo host sigue igual, y no se como quitarlo. La web es www.aecyt.com como puedo hacerlo, modifique el configuration.php para quitarlo pero sigue sin dejarme, puede ser problema de la base de datos???.

No me deja entrar en el panel de administrador me da el mismo fallo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 19:41
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues yo lo veo bien ¬¬
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Perdón se me olvido este post, ya esta solucionado. Al final hice este proceso:
- Exportar un Backup de mi antigua base de datos
- Copiar todos los archivos desde el antiguo ftp al nuevo
- Borrar el archivo configuration.php
- Copiar completo el directorio "Installation" del paquete de Joomla
- Instalacion en una base de datos vacía.
- Borrar todas las tablas que la instalacion creó en la base de datos
- Importar el backup de la antigua base de datos en la nueva.
- Y VOILÁ !!! funcionando sin problemas, por cierto no olvideis cuando hagais la importacion a la base de datos de colocar el juego de caracteres "Latin1" en lugar del "UTF8", porque sino tendreis problemas con la Ñ y las tildes.

Espero que os sirva de ayuda a todo aquel que quiera migrar de Host. Deberias poner esto en "Preguntas frecuentes", ya que en ninguna parte de este foro lo encontre y es de bastante utilidad.

Para mas señas el cambio lo hice de "miarroba" a "powweb". Perfecto todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.