Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Scrip de contactos

Estas en el tema de Scrip de contactos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy buscando un scrip para mi comunidad tipo contactos, donde se pueda poner, algo asi como aficiones, perfil personal y demas, con posibilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 06:17
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Scrip de contactos

Hola estoy buscando un scrip para mi comunidad tipo contactos, donde se pueda poner, algo asi como aficiones, perfil personal y demas, con posibilidad de foto si es posible.
haber si conoceis alguno ke este bien
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
yo se de q ai uno q comparte la misma base de datos y esta en muchas web, lo bueo q lo puedes personalizar a tu gusto..

creo q el q lo lleva es marqueze.net o algo asi. es el mismo q aparece en yonkis y algunas pagina mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:31
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo vere, gracias
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 22:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ibague - Tolima
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
azdating creo que se llama es gratuito, buscalo en hotscripts, yo lo tengo en www.tugrado.com es muy bueno y lo adaptas yo le quite un resto de cosas como horoscopo, color de ojos etc... es increible que algo asi sea gratuito, DIOS BENDIGA EL SOFTWARE LIBRE
__________________
DeportesTolima.com
El Campeón de Colombia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.