Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Scrip pre-fabricado para una Administración de Lotería Española

Estas en el tema de Scrip pre-fabricado para una Administración de Lotería Española en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Quiero hacer la Web de una Administración de Lotería y quisiera preguntaros si sabeis si hay algo pre-fabricado para ello. Cuando me refiero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Scrip pre-fabricado para una Administración de Lotería Española

Hola,

Quiero hacer la Web de una Administración de Lotería y quisiera preguntaros si sabeis si hay algo pre-fabricado para ello.
Cuando me refiero al Script, me refiero a la venta de décimos por Internet con pago vía pasarela de pago.

Sé que es como una cibertienda, pero solo para lotería y a lo mejor no hace falta que me complique con una cibertienda completa, porque haya algo específico para lo que busco


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 06:07
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Scrip pre-fabricado para una Administración de Lotería Española

¿Estás seguro de que vender décimos de lotería por Internet está permitido y en todo caso, que los dueños tienen licencia para ello? Es que me suena haber leído algo al respecto.
Si es legal y los dueños de la administración pueden hacerlo, es muy probable que la administración central tenga un programa como el que pides disponible para sus afiliados.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Scrip pre-fabricado para una Administración de Lotería Española

Hola Luis,

Lo que buscas existe, mira en gadmin . es

Por lo demás, no hay ningún problema en vender lotería por internet, máxime si se trata de una administración, de lo contrario, bastará con cargar el producto con el iva correspondiente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Scrip pre-fabricado para una Administración de Lotería Española

Cita:
Iniciado por josiko Ver Mensaje
Hola Luis,

Lo que buscas existe, mira en gadmin . es

Por lo demás, no hay ningún problema en vender lotería por internet, máxime si se trata de una administración, de lo contrario, bastará con cargar el producto con el iva correspondiente.
Hola,

Absolutamente impresionante el GADMIN. Sin duda lo que busco, pero casi seguro que el precio será prohibitivo. Espero respuesta de ellos a la consulta que acabo de enviarles.

¿Alguna idea mas?


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.