Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script Anuncios Clasificados

Estas en el tema de Script Anuncios Clasificados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Alguien conoce algun script para clasificados (del tipo de www.compraventa.com o www.blocket.se) . No importa que sean de pago. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Script Anuncios Clasificados

Hola

Alguien conoce algun script para clasificados (del tipo de www.compraventa.com o www.blocket.se).

No importa que sean de pago.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 02:43
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Fijate en phpauction.com que tienen uno para clasificados.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 03:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Hace poco estuve probando phpclassifieds y no se ve nada mal. Tiene 2 versiones: una gratuita y otra de pago. Se diferencian en que cuando se paga, puedes remover el logo de abajo que linkea a su página; de resto ambas versiones son exactamente iguales.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 13:31
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respondo en ente tema para ver si alguien conoce algun otro ya que phpclassifieds me parece muy bueno pero no logro instalarlo.

Algun otro?

GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 13:57
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Click aquí
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:07
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
No encuentro nada y me he descargado 5 de ellos.

Busco algo igual a phpclassifieds.

Creo que no puedo instalar phpclassifieds porque en mi servidor esta instalado phpsuexec y me da problema con el .htaccess.

No me entero mucho del tema, alguien puede ayudarme?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 18:07
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
También estaba buscado algo así, pero más dinámico tipo loquo.com (que es como una muy famosa de usa que ahora no se.. critlist.. o algo así).

Estoy viendo que muchos sitios estan utilizando una platilla similar o la misma. Alguien sabe que scritp o software utilizan??

Estoy probando una solución en una web de prueba, pero me falta un script para subir fotos y otro para validar los mensajes por e-mail antes de publicar.

Última edición por andrescrea; 14/12/2005 a las 18:19
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola David_dfd cuando te refieres a esto:

Cita:
Creo que no puedo instalar phpclassifieds porque en mi servidor esta instalado phpsuexec y me da problema con el .htaccess.
A que te refieres con phpsuexec donde se sabe si esta instalado en el servidor o que hace eso en contra del PhpClassifieds

Yo he instalado varias veces en algo de tres servidores diferentes de pago en un servidor (1)instale pero no me permite CMOD 777, en el otro servidor(2) si me deja el CHMOD 777 pero cuando instalo no me aparece ninguna imagen o grafico pero me sale el mensaje siguiente:

Notice to webmaster of this site: Your URL is not set from admin area. Please correct.
Sera por el phpsuexec ???? pues no se.

Ahora Instale en el otro servidor(3) tambien de pago ahí me sale las banderitas y todos los graficos PEROOOOOOOO he notado una cosa, no se si sera error o falta de configuracion en los enlaces como Register, Add Ad, Log in, WAP, Favorite etc. cuando paso el mause encima de ellos me aparece asi http://member.php http://register.php en lugar de eso me deberia de aparecer asi http//www-midominio-com/register.php, member.php etc. pero cuando paso el mause encima del grafico que esta al ladito izquierdo del enlace ADD AD o Register si aparece la ruta completa y cuando doy Click en cualquiera de esos enlaces siempre me aparece este mensaje:

Notice to webmaster of this site: Your URL is not set from admin area. Please correct.
de nuevo no se porque que falta hacer.

No se si les ha pasado a ustedes igual que a mi. Quiero seguir lidiando con esto quizas el Script este mal o no se. Si alguien pueda sugerir en que estoy errando le agradecer su ayuda.
__________________
Arequipa

Última edición por jaesflo; 16/03/2006 a las 18:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.