Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script clon de diarios tipo Clarin ó Infobae (Argentina)

Estas en el tema de Script clon de diarios tipo Clarin ó Infobae (Argentina) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Me gustaría que me recomendaran algún script en español tipo los portales de noticias de Infobae ó el diario Clarin de Argentina. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 05:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Script clon de diarios tipo Clarin ó Infobae (Argentina)

Hola amigos.
Me gustaría que me recomendaran algún script en español tipo los portales de noticias de Infobae ó el diario Clarin de Argentina.
Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda y orientación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 12:43
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Script clon de diarios tipo Clarin ó Infobae (Argentina)

proba con wordpress y algun template para magazine o diarios hay unos cuantos dando vuelta por la red
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 20:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Script clon de diarios tipo Clarin ó Infobae (Argentina)

busca aca www.hotscript.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Script clon de diarios tipo Clarin ó Infobae (Argentina)

mmm para mi lo mejor es joomla si es GNU/GPL o libre o gratis como desees entenderlo, la razon principal es el tipo "portal" el que te permite es joomla creo yo mas completo, es mas largo de desarrollar que wordpress pero tenes en su motor mas funciones que lo haran mas parecido a un sitio asi, ademas de eso del CMS deberias ver el SEO de google para ese tipo para que indexe como diario, no se como se hace en wodpress en el .htacces agregar numeros para diferencias las noticas en news de google pero en joomla podes cambiar para que sean acordes a las referencias de google para sitios de noticias.

Wordpress es mas lindo, mas facil mas editable pero si es un clon lo mas cercano seria joomla para mi, en wordpress no tenes modulos, osea digamos modulos segun menu y esas cosas que lo tendrias que hacer en codigo del theme y al final se te hace mas largo y a veces falla la paginacion.

compara un theme de wordpress para diarios con uno de joomla, todo depende que tal complejo lo quieras hacer.

Saludos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script clon de diarios tipo Clarin ó Infobae (Argentina)

Gracias por sus sugerencias! Me decidi por Joomla con algunos modulos y plantillas, pero investigando en la web di con un script que se llama Vivvo, es igual al diario Clarin, Infovia, etc. Es de pago pero se consigue como para probar :)
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.