Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

script o cms o algo para control de distribuidores?

Estas en el tema de script o cms o algo para control de distribuidores? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, hay algun script o algo para el control de distribuidores, me explico mejor, lo que se quiere hacer es dar de alta distribuidores, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
script o cms o algo para control de distribuidores?

Hola, hay algun script o algo para el control de distribuidores, me explico mejor, lo que se quiere hacer es dar de alta distribuidores, y que ellos a su vez den de alta a los suyos, creando sus propias redes, asi cada uno recibe comision por el nivel en el que se encuentra dentro de la red, no se si me explico.
Es mas o menos como los sistemas esos que hay de pago por click, que por cada uno que se afilie se gana una comision sobre los clicks que hace el afiliado, mas o menos asi.

Hay algun sistema parecido gratuito o no, o por lo menos para tomar de referencia su funcionamiento.

Saludos.

Etiquetas: cms, control
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.