Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script FreeGlobes, Etiquetas meta title y description en index

Estas en el tema de Script FreeGlobes, Etiquetas meta title y description en index en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el script freeglobes en las etiquetas meta title y meta description con el index. Lo coge automáticamente del contenido como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Script FreeGlobes, Etiquetas meta title y description en index

Hola,

Tengo un problema con el script freeglobes en las etiquetas meta title y meta description con el index.

Lo coge automáticamente del contenido como hace en todos los documentos, y no me separa correctamente las metas para el index.

Os adjunto el código.

Código:
<{if $meta_desc}>
			<title><{$meta_title}></title>
			<meta name="description" content="<{$meta_desc}>" />
		<{else}>
			<title><{$CONFIG.site_name}></title>
			<meta name="description" content="<{$CONFIG.site_description}>" />
		<{/if}>
		<{if $meta_keyw}>
			<meta name="keywords" content="<{$meta_keyw}>" />
		<{/if}>
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Script FreeGlobes, Etiquetas meta title y description en index

Saludos, yo monté mi directorio freeglobes en español y funciona a la perfección, lo malo es que alopass no viene para Venezuela, quien me ayuda. Este es mi enlace: [URL="http://www.avisosclasificados.cu.cc/directorioweb"]DIRECTORIO WEB INTERCAMBIO DE ENLACES[/URL]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.