Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script de hosting de archivos

Estas en el tema de Script de hosting de archivos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, busco un script de hosting de archivos tan bueno como megauplaod o rapidshare. Aun no tengo la web ni nada asta tener el mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Script de hosting de archivos

Hola, busco un script de hosting de archivos tan bueno como megauplaod o rapidshare.

Aun no tengo la web ni nada asta tener el mejor script de hosting asique , si me ayudaran XD y me harian otro favor si me ayudan a encontrar un nombre

Saludos y adios

Última edición por jam1138; 24/09/2009 a las 12:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Script de hosting de archivos

¿script de hosting?, megaupload y rapidshare son servicios de hosting de archivos, no son servidores de hosting WEB (al menos que ofrezcan ese otro servicio); su finalidad es alojar archivos gratis por publicidad, por lo que los mismos son borrados por inactividad, a menos que pagues por que se conserven.

Un servidor de hosting WEB es aquél que te provee de una plataforma web que consisten en un servidor HTTP (apache por excelencia) y a su vez del interprete de script, CGI o similar que en este caso serían: php, asp, jsp, perl, coldfusion, etc, y también un dominio DNS, servidores y alojamiento de bases de datos: mysql, sqlserver, oracle, etc. y un sinfín de aplicaciones más

Última edición por maycolalvarez; 24/09/2009 a las 12:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 06:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Script de hosting de archivos

yo busco el host de archivos, no de web, ARCHIVOS XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.